+50622443840 info@mayacr.net

nuestras

Soluciones

Contáctenos por:

 

Nuestras soluciones

 

Servicios Públicos
Servicios Públicos

En nuestro mundo moderno, mantenerse conectado es vital, tanto que la conectividad a Internet ahora se conoce comúnmente como “el cuarto servicio público” junto con el agua, la electricidad y el gas natural.

Cuando se trata de permanecer conectados, sus clientes exigen las redes más rápidas y confiables para proporcionarles los datos que necesitan, y nuestros productos para servicios públicos tienen un largo historial de satisfacer y superar las demandas de los proveedores de servicios de Internet y telecomunicaciones.

Gobierno
Gobierno

En ningún otro lugar es más importante la seguridad y la confiabilidad de los datos que en las instalaciones gubernamentales. Tienen requisitos elevados y específicos para protocolos de seguridad mejorados y una infraestructura de red global y exigente.

Si usted es responsable de diseñar e instalar la red troncal y de distribución, así como los sistemas de cableado estructurado de cobre y fibra dentro de las instalaciones gubernamentales, bases militares y otros edificios municipales, confiar en nuestras soluciones avanzadas y asequibles es la mejor solución.

 

Sustentabilidad
Sustentabilidad

Como uno de los principales representantes de productos de comunicaciones en la región, nuestro objetivo es establecer y elevar el punto de referencia de la industria para la sostenibilidad de los productos en la industria de las telecomunicaciones.

Logramos esto hoy proporcionando información transparente, clara y precisa sobre los impactos ambientales y en la salud de nuestros productos, así como apoyando el diseño de edificios inteligentes y sustentables a través de las principales certificaciones de construcción ecológica, incluidas LEED, WELL y Living Building Challenge.

Industria
iNDUSTRIA

Existen ambientes extremos que exigen mayores capacidades y características de los productos tanto de energía como de telecomunicaciones que se utilizan dentro de las redes en sus instalaciones, con el fin de asegurar un alto rendimiento en su operación.

Maya Communications
dATA cENTER

En los últimos años, los servidores y los dispositivos de almacenamiento en los centros de datos han tenido que incrementar su velocidad, el rendimiento, la capacidad a un ritmo exponencial para satisfacer las crecientes demandas de la industria de las comunicaciones.

Ya sea para empresas, microempresas, proveedores de servicios en la nube o aplicaciones de colocación, el nivel más alto de rendimiento y confiabilidad de la transmisión de datos es fundamental para crear soluciones de alta densidad que puedan respaldar esta tecnología en constante cambio.

Nuestras soluciones juegas un papel crucial en este crecimiento desde la transmisión de datos, el soporte de la calidad de energía y todo lo que hace referencia a la infraestructura de los centros de datos de nuestros socios comerciales.

Redes Banda Ancha
Redes Banda Ancha

Las redes de banda ancha de hoy en día admiten tantas aplicaciones que consumen una gran cantidad de datos que usamos a diario. Para mantener estas redes energizadas y en comunicación, especialmente para aplicaciones de telecomunicaciones es necesario que sean flexibles, versátiles y duraderas.

Es por esto que contamos con una amplia variedad de productos de última tecnología, con el fin de satisfacer las necesidades más estrictas de nuestros socios comerciales.

Maya Communications
Redes Inalámbricas

Las formas en que nos conectamos con el mundo que nos rodea están cambiando rápidamente. Las tecnologías 5G y de banda ancha ya están revolucionando las comunicaciones tal como las conocemos, y en un futuro muy cercano, la forma en que nuestros dispositivos inteligentes se comunican de forma inalámbrica entre sí será drásticamente diferente.

Productos relacionados a cada unas de las soluciones

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Vestibulum ante

Maya Communications
Maya Communications

Soluciones

Redes Inalámbricas

Redes Banda Ancha

Data Center

Servicios Públicos

Industria

Gobierno

Sustentabilidad

Historia

Maya Communications fue fundada en el 2006, tiene sus oficinas principales en Heredia, Costa Rica.

 

Perfil Corporativo

Somos un Representante / Distribuidor independiente para compañías de Telecomunicaciones, Datacom, CATV y Seguridad.

 

Contáctenos

+506 2244-3840

XWM3+RQC, Heredia, Santo Domingo

info@mayacr.net